lunes, 2 de marzo de 2020

expectativa son las esperanzas que los clientes  tienen por conseguir algo

INFLUENCIAS :
*y hace la misma empresa acerca de los beneficios que brinda el producto O servicio
*experiencia de compras anteriores
*otra opciones de amistades familiares,conocidos y lideres opinión ( influencers)
*EXPERIENCIA
*Es la impresión percibida por el cliente ,debido a interacción que este con cualquier elemento del negocio durante el proceso de computo
*Las experiencias suponen la verdadera motivación y estimulo en la decisión de compra y conectan al cliente con la marca y la empresa los clientes son individuos racionales y emocionales pasan sus decisiones en estímulos  sensoriales desean verse estimulados y provocados de un modo creativo

LEALTAD :
Es una promesa del individuo preferido a su comportamiento que con lleva la probabilidad realizar compras futuras o reduce la posibilidad de cambios a otra marca o proveedor del servicio

SATISFACION: Es poder cumplir con las exigencias del usuario

CLIENTES COMPLACIDOS :
Sn aquellos que percibieron que desempeño de la empresa el producto y al servicio han excedido su expectativa

LOVEMARK:
Es el máximo grado de satisfacción se basa en la confianza, la reputación ,los valores y emociones que presentan la Mark y hace a la marca e irresistible

CLIENTES INSATISFECHOS:
Son aquellos que percibieron el desempeño de la empresa el producto y / o el servicio por debajo de sus expectativas


CLIENTES SATISFECHOS:
Son aquellas que recibieron el desempeño de la empresa y el producto y el servicio como coincidentes con sus expectativas






CUESTIONARIO 

Por que crees que es importante que se ofresca un servicio al cliente de excelencia ?

La atención al cliente tiene que ver con la manera en la que se presta el servicio pero no es el servicio en sí mismo, se debe poder enamorar al cliente. ... La atención al cliente es la encargada de humanizar a la empresa, estableciendo una íntima relación con sus clientes que promueve la fidelidad y lealtad entre ambos.
* Estructura un reglamento que consideres son  importantes para brindar un excelente servicio al cliente (10 reglas )

  • Comprométete a un servicio de calidad. 
  • Conoce tu producto o servicio. … 
  • Conoce a tus clientes.  
  • Trata a las personas con respeto y cortesía. …
  • Nunca discutas con un cliente. ..
  • No los hagas esperar. 
  • Da siempre lo que has prometido.. 
  • Asume que los clientes están diciendo la verdad.


* Cuales son las razones por las que se dan un mal servicio en algunas empresas (enumera 6 razones)

1. Contarle al cliente nuestros problemas para que entienda por qué algo no funcionó. 

2. El cliente “¡No entiende nada!”.

* Consideras que sea necesario la evaluación del servicio técnico ? por que

si...por que  es importante saber que es lo que sabe los conocimientos de l técnico.





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